Afers, Arquitecturas, ArtefactosUrbanismos, Investigaciones, Concursos, CV

El arte de envolver, 2013




La escalera, el graderío, el podio, el escenario, el show…








Propuesta finalista para el concurso organizado por el Ministerio del Educación y Cultura para la realización de un sistema expositivo de Arte Contemporaneo. Madrid. 2013

Palabras clave: Ensamblaje en taller, estructura metálica, soporte para paneles de madera, lonas y elementos ligeros


ESPAÑOL“Escal-arte” es un artefacto poliédrico, soporte de múltiples funciones vinculadas a la cota no igual a cero. Un módulo ligero y adaptable a los deseos de enseñar (to show). La variedad de posiciones posibles permite su transformación desde la unidad como desde la agregación. Sus sencillas características constructivas permiten que pueda reproducirse y “customizarse” ampliando posibilidades en su condición de pieza itinerante.
ENGLISH“Escal-arte” es un artefacto poliédrico, soporte de múltiples funciones vinculadas a la cota no igual a cero. Un módulo ligero y adaptable a los deseos de enseñar (to show). La variedad de posiciones posibles permite su transformación desde la unidad como desde la agregación. Sus sencillas características constructivas permiten que pueda reproducirse y “customizarse” ampliando posibilidades en su condición de pieza itinerante.